En horas de esta mañana la Concejala y candidata a Alcaldesa de San Miguel, Erika Martínez, se reunió con el Alcalde independientes de Cerro Navia, Mauro Tamayo, para compartir visiones y experiencias en lo relativo al gobierno local.

Dentro de la actividad, el edil explicó su modelo de gestión, sus principales avances, desafíos y necesidades de los y las habitantes de su comuna, entre los que destacaron seguridad ciudadana, gestión de programas ministeriales e indicadores de éxito de los planes de su mandato.

Alcaldía de San Miguel

El alcalde de Cerro Navia mostró además su apoyo a la candidatura a la alcaldía de Erika Martínez y se comprometió a trabajar en conjunto a futuro para transformar la gestión local de ambas comunas y darle a los ciudadanos y ciudadanas de ambas comunas mayor dignidad en sus vidas.

Consultada por el apoyo de Tamayo, la actual concejala de San Miguel manifestó que «es muy importante contar el respaldo de una candidatura independiente tan bien valorada por sus vecinos y vecinas. Su gestión nos hace pensar que es posible realizar grandes cosas con un presupuesto municipal acotado, en comunas donde hay problemas sociales, pero también ganas de transformar la realidad local con un gestión transparente, enfocada en las personas, en mejorar su calidad de vida y buscar la igualdad social. Mi candidatura busca lo mismo para los sanmiguelinos y sanmiguelinas, por lo que espero con ansias poder trabajar juntos como alcalde y alcaldesa».

Si quieres saber más sobre el trabajo de Erika, su candidatura o quieres realizar alguna denuncia, puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram, WhatsApp o al teléfono +56971892725.

Entradas recomendadas

4 Comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *