El Alcalde independiente de la comuna de Macul, Gonzalo Montoya, comprometió este viernes su respaldo a la candidatura municipal de Erika Martínez por la Alcaldía de San Miguel.

Durante una reunión bilateral en oficinas de la Municipalidad de Macul, Montoya y Martínez compartieron sus proyectos de gobierno local, donde destacaron la importancia de mantener una relación permanente con los vecinos y vecinas, generar proyectos de participación ciudadana y altos niveles de transparencia tanto en el uso de recursos como en la toma de decisiones.

Fue tras ver propuestas del programa y visiones que el alcalde maculino decidió no sólo comprometer el apoyo a Erika Martínez en su candidatura a Alcaldesa, sino que también a diseñar e implementar proyectos y planes intermunicipales que vayan en beneficio de ambos sectores de la capital.

Más alcaldes independientes apoyan a Érika Matínez

De esta manera, Montoya se suma al también independiente Mauro Tamayo, máxima autoridad comunal de Cerro Navia, quien manifestó el apoyo el día de ayer a la actual concejala sanmiguelina.

Respecto de estos apoyos, Martínez comentó que son sumamente importantes y que se seguirán buscando para poder sumar a su programa de gobierno local ideas que han sido exitosas en otras comunas y que cubren necesidades y demandas de los vecinos y vecinas de San Miguel.

Si quieres saber más sobre el trabajo de Erika, su candidatura o quieres realizar alguna denuncia, puedes hacerlo a través de Facebook, Instagram, WhatsApp o al teléfono +56971892725.

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. […] El Alcalde independiente de la comuna de Independencia, Gonzalo Durán, confirmó su apoyo a la candidatura de la Concejala Erika Martínez como Alcaldesa de San Miguel tras una reunión bilateral en el municipio del sector norte de la capital. Con esto, se suma al apoyo de los también independientes Mauro Tamayo, de Cerro Navia y Gonzalo Montoya, de Macul. […]


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *