El Alcalde independiente de la comuna de Independencia, Gonzalo Durán, confirmó su apoyo a la candidatura de la Concejala Erika Martínez como Alcaldesa de San Miguel tras una reunión bilateral en el municipio del sector norte de la capital. Con esto, se suma al apoyo de los también independientes Mauro Tamayo, de Cerro Navia y Gonzalo Montoya, de Macul.

En la instancia, ambos conversaron sobre la falta de transparencia y probidad de algunas municipalidades en las licitaciones en el contexto del Caso Luminarias, la importancia de fortalecer el rol de los gobiernos municipales y buscar nuevas maneras de cubrir desde los municipios las necesidades de los vecinos.

Seguridad comunitaria para San Miguel

Otro tema importante que se abordó en la reunión fue el de la seguridad ciudadana, especialmente en lo relativo a seguridad comunitaria. Dado el apoyo a la candidatura de Martínez, como por haber vivido en su infancia en San Miguel, Durán se comprometió a sumarla a una mesa de trabajo en la materia que incluirá a otros Alcaldes y Alcaldesas, así como candidaturas fuertes.

Si quieres saber más sobre el trabajo de Erika, su candidatura o quieres realizar alguna denuncia, puedes hacerlo a través de FacebookInstagramWhatsApp o al teléfono +56971892725.

Entradas recomendadas

2 Comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *