Paulo Cañas y Erika Martínez

El Consejero Regional Paulo Cañas se reunió este lunes con la Concejala y candidata a Alcaldesa de San Miguel, Erika Martínez, para trazar un plan de trabajo con la autoridad sanmiguelina relativo a deporte y actividad física.

En la cita, ambas autoridades abordaron la necesidad de recuperar espacios disponibles para ser puestos a disposición de los vecinos de San Miguel, así como de desarrollar campeonatos deportivos escolares y planes de actividad física para los adultos mayores de la comuna. Todo lo anterior, con el fin de volver a ser la capital del deporte.

Apoyo a candidatura a Alcaldesa

Al final de la reunión, la autoridad regional por San Miguel se comprometió a apoyar la candidatura de la actual Concejala por la Alcaldía.

Con lo anterior, Paulo Cañas se suma a los alcaldes independientes de las comunas de Cerro Navia, Macul e Independencia, quienes durante enero llamaron a votar por Martínez para que se convierta en la primera alcaldesa electa en la historia de San Miguel.

Si quieres saber más sobre el trabajo de Erika, su candidatura o quieres realizar alguna denuncia, puedes hacerlo a través de FacebookInstagramWhatsApp o al teléfono +56971892725.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *