San Miguel: Daniel Jadue apoya a Erika Martínez para convertirse en Alcaldesa

Esta semana, el Alcalde de la comuna de Recoleta, Daniel Jadue, entregó su apoyo a la candidatura a Alcaldesa de San Miguel de Erika Martínez durante una reunión bilateral.

En la ocasión, Martínez le explicó a Jadue algunos puntos de su programa y le consultó sobre cómo Recoleta logró implementar algunos planes como la óptica y la inmobiliaria popular.

Lo anterior, a modo de acelerar los procesos administrativos en San Miguel y así darle estos servicios municipales a los vecinos y vecinas de la comuna cuando llegue a convertirse en Alcaldesa.

Asimismo, ambas autoridades discutieron alternativas para poder trabajar a futuro en conjunto a otras comunas que están cerca del centro de Santiago pero no tienen el mismo estándar de vida ni servicios.

Daniel Jadue se une a otros alcaldes en apoyo a Martínez

De esta manera, Daniel Jadue se une a otros alcaldes que han decidido apoyar a Erika Martínez para que se convierta en la primera Alcaldesa en 124 años de vida de la comuna de San Miguel. Estos son Gonzalo Durán, de Independencia; y los independientes Mauro Tamayo, de Cerro Navia; y Gonzalo Montoya, de Macul.

Elecciones municipales

El próximo 11 de abril serán las elecciones municipales, las que se harán de manera simultánea a las de Gobernación Regional y Constituyentes, convirtiéndose así en las elecciones más masivas de nuestra historia reciente.

En el caso de San Miguel se elegirá 1 Alcaldesa o Alcalde, 8 Concejales o Concejalas y 5 Constituyentes. En caso de tener dudas de las personas que están inscritas para ser electas o quiere tener más informaciones sobre estas elecciones, puede ir a www.servel.cl.

Para las elecciones a máxima autoridad comunal de San Miguel, Erika Martínez será la única mujer en el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *